Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

CELEBRARÁ CONSEJO GENERAL ELECTORAL DEL IEEBC SESIÓN EXTRAORDINARIA

General Domingo 25 de abril de 2021 17:12
Linea
Foto Archivo
  • Se someterá a consideración de sus integrantes la aprobación de importantes puntos de acuerdo.

MEXICALI, B. C. A DOMINGO 25 DE ABRIL DE 2021 / Redacción.– El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, su vigésima octava sesión extraordinaria, en la que se designaran a las personas que fungirán como Supervisores Electorales y Capacitadores Asistentes Electorales Locales (CAES) del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Al respecto, el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, revelo que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, la aprobación del punto de acuerdo referente a la designación de las personas que se desempeñarán como Supervisores Electorales Locales en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 y la lista de evaluación integral que servirá como lista de reserva para Supervisor o Supervisora Electoral Local.

Asimismo, comentó que se someterá a discusión y análisis del Consejo General, el punto de acuerdo relativo a la designación de las personas que se desempeñarán como Capacitadores Asistentes Electorales Locales en el próximo Proceso Electoral, así como el punto de acuerdo, tendente al procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de las y los Supervisores Electorales Locales y Capacitadores Asistentes Electorales Locales durante la primera convocatoria.

De igual manera, se discutirá las resoluciones número cuatro y cinco que presenta la Comisión de Quejas y Denuncias, relativas a Procedimientos Sancionadores Ordinarios, además del punto de acuerdo relativo a la designación del servidor público a incorporarse al Servicio Profesional Electoral Nacional del Sistema OPLE en el IEEBC, a través de la lista de reserva de la Convocatoria del Concurso Público 2020.

Por último, añadió que igualmente será analizado el punto de acuerdo referente a las solicitudes de inclusión de sobrenombres en la boleta electoral a utilizar en la Jornada Electoral del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en Baja California, presentadas por los Partidos del Trabajo, de Baja California y Movimiento Ciudadano respecto a diversas candidaturas registradas.

Es importante señalar que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto, en su portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...