Precio del dólar
Compra: $18.70 Venta: $19.20

CONSEJERO PRESIDENTE DEL IEEBC RESULTA POSITIVO A COVID-19

General Domingo 2 de mayo de 2021 12:42
Linea
  • Atenderá actividades institucionales desde confinamiento en su domicilio.

MEXICALI, B.C., A 2 DE MAYO DE 2021 / Redacción.- El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, arrojó resultado positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento, dando seguimiento a las actividades institucionales y las relativas al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Hernández Morales inició con síntomas la tarde del viernes, por lo que procedió a realizarse la prueba diagnóstica PCR, la cual dio un resultado positivo.

El Consejero Presidente se encuentra estable y con sintomatología menor, atendiendo las actividades institucionales desde su domicilio y retomará las labores presenciales con miras en la jornada electoral una vez recuperado.

Deja un comentario

Noticias recientes

CON UNIDAD, GANAREMOS DE MANERA CONTUNDENTE EN BC: MARIO DELGADO

El dirigente nacional de MORENA acompañó a Marina del Pilar Avila Olmeda y al resto de los candidatos a la Caravana de la Esperanza TIJUANA, B.C. A 9 de mayo 2021 / Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, acompañó este sábado a la candidata [...]

General 17:08

LA ELECCIÓN ES ENTRE DOS MUJERES: LUPITA JONES

Celebra candidata de Va X Baja California resultados de encuestas serias Mexicali Baja California a 9 de mayo 2021 / Redacción.- Las encuestas serias han arrojado sus últimos resultados sobre el favoritismo del electorado en Baja California, y han posicionado a la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja [...]

General 17:03

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...