Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CONSEJERO PRESIDENTE DEL IEEBC RESULTA POSITIVO A COVID-19

General Domingo 2 de mayo de 2021 12:42
Linea
  • Atenderá actividades institucionales desde confinamiento en su domicilio.

MEXICALI, B.C., A 2 DE MAYO DE 2021 / Redacción.- El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Luis Alberto Hernández Morales, arrojó resultado positivo a la prueba de la Covid-19 y se encuentra en aislamiento, dando seguimiento a las actividades institucionales y las relativas al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Hernández Morales inició con síntomas la tarde del viernes, por lo que procedió a realizarse la prueba diagnóstica PCR, la cual dio un resultado positivo.

El Consejero Presidente se encuentra estable y con sintomatología menor, atendiendo las actividades institucionales desde su domicilio y retomará las labores presenciales con miras en la jornada electoral una vez recuperado.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...