Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SECRETARÍA DE SALUD HACE EL LLAMADO A MUJERES EMBARAZADAS A CONTINUAR CON EL REGISTRO DE VACUNACIÓN

General Lunes 3 de mayo de 2021 19:01
Linea

MEXICALI, B.C., 3 de mayo de 2021 / Redacción.- La Secretaría de Salud de Baja California informó que, continúa con el registro en la plataforma de vacunación para mujeres embarazadas contra COVID-19, en la liga: http://bajacaliforniasalud.org/vacunacioncovid19, para todas aquellas que deseen recibir el biológico.

Las autoridades de salud, indicaron que a través de la página oficial de la institución se darán a conocer las fechas y puntos de vacunación para este grupo de la población.

Explicaron que para evitar aglomeraciones, se instalarán puntos de vacunación óptimos para mujeres embarazadas, por lo que se trabaja en la logística de la aplicación de la vacuna.

Es importante señalar que, es esencial imprimir y/o descargar el comprobante, con el propósito de agilizar la aplicación al momento de llegar al módulo de vacunación.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...