Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

“QUEREMOS SER UN GOBIERNO FACILITADOR” MANIFIESTA EVA MARÍA, ANTE INMOBILIARIOS CACHANILLAS

General Martes 4 de mayo de 2021 14:52
Linea

Mexicali B.C. a 04 de Mayo de 2021 / Redacción.- Esta mañana, Eva María Vásquez Hernández, candidata de la coalición Va X Baja California a la Presidencia Municipal de Mexicali, se reunió de manera virtual con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Mexicali A.C. (AMPI), agrupación que aglomera a este sector y realiza todo tipo de acciones y eventos académicos, culturales, así como certificaciones nacionales e internacionales para el beneficio de sus afiliados y en la cual Eva María presentó sus propuestas, además de su experiencia de 24 años de servicio que le dan validez para dirigir adecuadamente el rumbo de la comuna mexicalense.

 Acompañada por Oscar Vega Marín, candidato a regidor y Guillermo Reyes Ocampo Presidente de AMPI, quien dió la bienvenida, Eva María, agradeció la oportunidad de desarrollar la plática donde se abordó temas como seguridad, administración urbana, servicios públicos y desarrollo económico, principales ejes de su campaña proselitista.

 “Desde el primer día como alcaldesa estaré impulsando la reactivación económica de la micro, pequeña y mediana empresa, de actividades profesionales como las desarrolladas por organismos como ustedes de la sociedad civil, comprometiéndonos en el apoyo a través de la simplificación administrativa y el otorgamiento de estímulos fiscales  que les permitan despuntar en su actividad… Queremos hacer una gran alianza que nos permita generar un acompañamiento para que todo el actuar del Ayuntamiento se traduzca en beneficios directos para todos los sectores y así convertirnos en un gobierno facilitador y pro inversión…” manifestó Eva María, candidata a la Presidencia Municipal de la capital de Baja California.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚA EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA LEONA VICARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Nostalgia y buenos recuerdos entre los asistentes al ver las fotografías de la emblemática escuela Leona Vicario Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción Pablo Villagómez.- Los festejos por el centenario de la Escuela Leona Vicario de Mexicali continúan en la capital del estado con una exposición fotográfica [...]

Cultura 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...