Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SEGUIRÁ LA INDUSTRIA EN MEXICALI COMO IMPULSORA DE LA ECONOMÍA

General Martes 4 de mayo de 2021 13:08
Linea
  • Norma Bustamante candidata a la presidencia municipal por MORENA, visitó la empresa Reconex, manifestó que su gobierno estará para apoyar este sector.

Mexicali B.C. a 4 de mayo del 2021 / Redacción.- Como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal, Norma Bustamante visitó unos de los sectores económicos que para Mexicali es de suma importancia, fue la planta Reconex donde se comprometió a buscar la mejora del entorno para los trabajadores de esta planta.

Sobre las demandas expuestas por trabajadores, surgió la propuesta de dar un impulso a la ruta de transporte público en el corredor Palaco, ya que es importante mejorar la movilidad para todos los trabajadores de esta planta industrial.

En ese sentido, el compromiso de la candidata es la de coordinarse con el próximo Gobierno Estatal para que el tema del transporte no salga del municipio, «No busco un cargo, no busco dinero, lo que quiero es mejorar a mi tierra que es donde todos vivimos…» Señaló Norma Bustamante.

Buscar un mejor entorno para los trabajadores, es parte de las acciones que se llevarán a cabo desde el Gobierno Municipal, está rama de la economía en Mexicali genera más de 70 mil empleos por año.

Además, en los últimos años nuestro municipio es reconocido como uno de los que cuenta con menor tasa de desempleo con un 3.6%, esto gracias a los esfuerzos de los recientes gobiernos de MORENA.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...