Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

SE COMPROMETE MANUEL GUERRERO CON HABITANTES DEL EJIDO ISLAS AGRARIAS B

General Miércoles 5 de mayo de 2021 18:24
Linea

Mexicali, Baja California, a 5 de mayo 2021 / Redacción.- Al escuchar algunas inquietudes de ciudadanos del ejido Islas Agrarias “B”, Manuel Guerrero Luna, candidato por Morena a la diputación del distrito 01, se comprometió con la comunidad en trabajar de la mano.

Durante la mañana de este miércoles, un grupo de vecinos del ejido en mención charlaron con el candidato, solicitando apoyo para la zona.

“Queremos ser escuchados. Estamos 100% con él, pero que se comprometa en ayudarnos”, expresó, Diana Cristian Cano, líder de la comunidad.

MANUEL GUERRERO 2

Se han acercado varios candidatos pero confiamos en Morena, explicó, solamente le pedimos apoyo con más seguridad, y rehabilitación de nuestra escuela.

Guerrero Luna, comentó que de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio, regresará al poblado antes de finalizar dicho mes para ir trabajando en la atención a las necesidades.

Antes de retirarse del lugar, el candidato volvió a recordar la importancia del voto.

Agradeciendo la confianza de los ciudadanos. “El 6 de junio debe de ser una fiesta democrática, la gente está consciente de que el cambio en este país está empezando. Estoy seguro de la consolidación de la 4T en Baja California”, expresó.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...