Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

RECIBEN MICRO EMPRESARIOS APOYOS ECONÓMICOS

Local Lunes 5 de julio de 2021 19:10
Linea
  • Con este programa del Gobierno Municipal busca facilitar el desarrollo de empresas luego de la crisis económica que vivió Mexicali debido a la pandemia.

Mexicali, B.C., a 5 de julio del 2021 / Redacción.- Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de impulsar la economía local, apoyando los microempresarios del Mexicali, del Valle y San Felipe que resultaron afectados por los efectos de la pandemia por COVID-19, este día la Alcaldesa de Mexicali Lupita Mora Quiñónez encabezó una entrega de estímulos económicos.

En una ceremonia que tuvo lugar en Sala de Cabildo del Edificio Municipal, se dieron cita microempresarios que recibieron el apoyo económico a través de la Coordinación de Fomento Económico (FOMYDE), a cargo de Ricardo García Pérez.

9e414b38-7a05-4ea4-a3a7-4f99228a6925

Lupita Mora Quiñónez, indicó que la mejor forma de utilizar el recurso del pueblo es destinándolo al pueblo, garantizando que quienes más lo requieren reciban el estímulo económico que necesitan.

“Son los microempresarios, los que mueven la economía de Mexicali, ya que se trata de familias enteras que a través de sus comercios generan fuentes de ingresos para esta capital.”

Por su parte Ricardo García, Coordinador de FOMYDE, explicó que con este programa se busca facilitar el desarrollo de empresas luego de la crisis económica que vivió Mexicali, al suscitarse la pandemia a causa del coronavirus, y programas como este, les ayuda a recuperar su estabilidad económica.

En el evento se contó también con la asistencia de la Regidora Luz Elena Fonseca Rentería, de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Federalismo, así como los micro empresarios beneficiados en esta ocasión.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...