Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

ABRE SUS PUERTAS “RUTA SAFARI” EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD

General Miércoles 14 de julio de 2021 19:11
Linea
  • La temporada arranca este 16 de julio y podrá apreciarse los días viernes, sábado y domingo, durante toda la temporada vacacional.

Mexicali, B.C. a 14 de julio del 2021 / Redacción.- Con la finalidad de ofrecer a los mexicalenses, una alternativa diferente para disfrutar en familia esta temporada vacacional el día de hoy se presentó la “Ruta Safari”, en el Bosque de la Ciudad.

La alcaldesa de Mexicali Lupita Mora Quiñónez, acompañada del director del Patronato del Bosque de la Ciudad, José Geovany López Rodriguez, funcionarios municipales y medios de comunicacion realizaron un primer recorrido por esta ruta, en donde los visitantes podrán apreciar a las distintas especies con las que cuenta el zoológico de la ciudad.

Se informó que la temporada arranca este 16 de julio y podrá apreciarse los días viernes, sábado y domingo, durante toda la temporada vacacional, el costo es de $130 pesos por vehículo, además se pueden realizar reservación por un costo de $180 pesos al WhatsApp 686 113-87-52.

Aunado a esto, el Bosque de la ciudad mantendrá su entrada peatonal de jueves a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para recibir a las familias cachanillas, con un costo de 20 pesos por adulto y 10 pesos por niños.

Durante el recorrido los visitantes podrán apreciar las áreas de herpetario, zona australiana, zona asiática, zona africana, zona americana, zona de dinosaurios, lago del bosque, aviario, entre otras atracciones.

Los organizadores de la “Ruta Safari», informaron que por seguridad de los asistentes se pide respetar los protocolos sanitarios, hidratarse constantemente, se prohíbe ingresar con mascotas, bicicletas y bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...