Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

LLAMA SCT A INICIAR TRÁMITES PARA RENOVAR LICENCIAS INTERNACIONALES EN BAJA CALIFORNIA

General Lunes 19 de julio de 2021 19:07
Linea
Mexicali, B.C. A 19 de julio 2021 / Redacción.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a las personas que cuentan con una licencia de conducir internacional, para realicen la renovación de este documento antes del 31 de agosto próximo, ya que en esa fecha vencerá la prórroga de validez  firmada entre México, Estados Unidos y Canadá.
Desde el 2020 los trámites de renovación de la licencia internacional fueron suspendidos debido a la pandemia de la COVID-19.
foto 2
Para hacer ágil el proceso de renovación los choferes pueden llevar a cabo el examen psicofísico en las instalaciones de Medicina Preventiva ubicadas en Mexicali y Tijuana, o bien bajo el esquema del Programa Emergente y Temporal de Terceros Autorizados.
https://ts.sct.gob.mx/transporte-y-medicina-preventiva/medicina-preventiva/
Asimismo, la entrega de documentos y recepción de la licencia se lleva a cabo de manera virtual a través del portal de la SCT en la dirección  https://lfd.sct.gob.mx/   donde se realiza todo el proceso, desde el pago, entrega de documentos y recepción de la licencia, ya que esta es versión digital.
En Baja california se registra un importante flujo de mercancías vía terrestre entre México y Estados Unidos, principalmente de la industria maquiladora y la agricultura, por esto es importante los choferes cumplan con la renovación de su licencia ya que forman parte de esta cadena productiva.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...