Precio del dólar
Compra: $18.70 Venta: $19.20

EL PEOR ENEMIGO DE LA MIEL DE ABEJA, SON LOS JARABES QUE AFECTAN A LA INDUSTRIA APICOLA: NANCY SANCHEZ ARREDONDO

General Viernes 23 de julio de 2021 18:53
Linea
  • La senadora por Baja California, participa en el Foro Apícola, que se realiza en el Estado de Yucatán.

Yucatán. A 23 de julio 2021 / Redacción.- El peor enemigo de la miel de abeja, es la producción de jarabes con base en azúcares,  los cuales no son miel y los productores engañan a los consumidores, con un producto ficticio, lo cual está dañando la industria apícola, señaló la senadora por Baja California, Nancy Sánchez Arredondo.

La legisladora participa actualmente en el Foro Apícola 2021, que se realiza en el Estado Yucatán, en donde se analizan los impactos y necesidades de la industria apícola nacional.

Sánchez Arredondo puntualizó que se necesitan mayores controles para que los consumidores no sean engañados y consuman realmente miel de abeja.

Agregó que se debe de proteger a las abejas, utilizando fumigantes orgánicos y no pesticidas.

Anunció la senadora que se realizarán dos foros más en el Centro y Norte del país, para conocer las necesidades de los productores de miel, de las diferentes regiones.

Dijo que, en los próximos días, se definirán las fechas de los foros programados.

Sánchez Arredondo felicitó al senador José Narro, presidente de la Comisión y a la senadora Beatriz Paredes, por la realización de este foro.

Deja un comentario

Noticias recientes

DIPUTADO MANUEL GUERRERO VISITÓ LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA EN ENSENADA

Ensenada, Baja California, A 14 septiembre 2021 / Redacción.- Atendiendo la invitación del Capitán Manuel Gallardo Gutiérrez, director de la Administración Portuaria Integral (API), el Diputado Manuel Guerrero Luna, acudió este martes a sus instalaciones en el puerto de Ensenada. Durante la visita el Legislador pudo constatar que a pesar [...]

General 18:24

NUEVA LEY DE JUICIO POLÍTICO RESPONDE A UN VIEJO RECLAMO SOCIAL: SEN. NANCY SÁNCHEZ

Acuerdo por mayoría absoluta en el Senado de la República, refleja que todo es posible cuando se privilegian las coincidencias CIUDAD DE MÉXICO,  A 14 DE SEPTIEMBRE 2021 / Redacción.- La senadora Nancy Sánchez Arredondo expresó su beneplácito por la aprobación, por mayoría absoluta, de la nueva Ley Federal de [...]

General 18:07

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...