Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

EL PEOR ENEMIGO DE LA MIEL DE ABEJA, SON LOS JARABES QUE AFECTAN A LA INDUSTRIA APICOLA: NANCY SANCHEZ ARREDONDO

General Viernes 23 de julio de 2021 18:53
Linea
  • La senadora por Baja California, participa en el Foro Apícola, que se realiza en el Estado de Yucatán.

Yucatán. A 23 de julio 2021 / Redacción.- El peor enemigo de la miel de abeja, es la producción de jarabes con base en azúcares,  los cuales no son miel y los productores engañan a los consumidores, con un producto ficticio, lo cual está dañando la industria apícola, señaló la senadora por Baja California, Nancy Sánchez Arredondo.

La legisladora participa actualmente en el Foro Apícola 2021, que se realiza en el Estado Yucatán, en donde se analizan los impactos y necesidades de la industria apícola nacional.

Sánchez Arredondo puntualizó que se necesitan mayores controles para que los consumidores no sean engañados y consuman realmente miel de abeja.

Agregó que se debe de proteger a las abejas, utilizando fumigantes orgánicos y no pesticidas.

Anunció la senadora que se realizarán dos foros más en el Centro y Norte del país, para conocer las necesidades de los productores de miel, de las diferentes regiones.

Dijo que, en los próximos días, se definirán las fechas de los foros programados.

Sánchez Arredondo felicitó al senador José Narro, presidente de la Comisión y a la senadora Beatriz Paredes, por la realización de este foro.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...