Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

RECONOCEN A PERSONAL FORESTAL DE BAJA CALIFORNIA EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DEL COMBATIENTE DE INCENDIOS FORESTALES

Agropecuaria Domingo 25 de julio de 2021 15:51
Linea

ENSENADA, B.C., 25 de julio de 2021 / Redacción.- Integrantes del Comité Estatal de Manejo de Fuego en Baja California, fueron reconocidos por su gran labor en la prevención y atención de incendios forestales en el Estado.  

En el marco del Día Nacional del Combatiente Forestal, el titular de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), Héctor Haros Encinas señaló que desde la dependencia que encabeza se está trabajando para poder adquirir más equipo y con ello puedan seguir realizando su excelente trabajo como lo han hecho hasta la fecha.  

El Comité Estatal de Manejo de Fuego en Baja California, está integrado por elementos de la SCSA, Protección Civil del Estado, CONAFOR, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina, Guardia Nacional, los departamentos de protección civil y bomberos de los Ayuntamientos, directivos del Parque Nacional Constitución de 1857, Parque de San Pedro Mártir y la Reserva de la Biósfera de la Isla de Guadalupe.  

Las brigadas reconocidas y a las que se les entregó un reconocimiento fueron:   Brigada El Testerazo, en la categoría de brigada voluntaria; la Brigada Oficial CONAFOR Sierra de Juárez, en la categoría de Gobierno Federal; y la Brigada de Contingencia Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir dentro de la categoría de Gobierno del Estado. 

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...