Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

INVITA SECRETARÍA DEL CAMPO A CONFERENCIA “MANEJO DE REDES SOCIALES PARA LA AGROPYMES”

Agropecuaria Miércoles 18 de agosto de 2021 18:12
Linea

MEXICALI, B.C., 18 de agosto de 2021 / Redacción.- Como parte de las acciones en beneficio del sector agropecuario de nuestro Estado, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), invita a productores, académicos, estudiantes y público en general interesados a participar en la conferencia “Manejo de Redes Sociales para las Agropymes”.    

La plática se desarrollará el próximo viernes 20 de agosto a las 11:00, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicado en el Ejido Sinaloa.    

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó que, para la actual administración, es de suma importancia otorgar herramientas a las, los productores y a los interesados, que les permita fortalecer sus actividades agropecuarias.     

La directora del CCIIAA, Edna Noriega Ituarte, indicó que la conferencia será impartida, por Jorge Bettancourt de la empresa Gurúc Marketing Digital.    

Señaló que, apegado a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ante el COVID-19, se contará con protocoles de sanidad y cupo limitado, por lo que hizo la invitación a los interesados a registrarse a la brevedad.     

Los interesados pueden solicitar informes en el número (686) 551-7334 o al correo electrónico mbarron@baja.gob.mx 

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...