Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ENCABEZA DIPUTADA AMINTHA BRICEÑO JORNADA DE LIMPIEZA

General Sábado 11 de septiembre de 2021 16:45
Linea
  • Cumple compromisos de campaña con los vecinos del segundo distrito.

Mexicali B.C a 11 de septiembre de 2021 / Redacción.- La diputada panista Amintha Guadalupe Briceño Cinco, inició este sábado 11 de septiembre la campaña “Recuperemos el Segundo Distrito” en la que se estarán llevando a cabo, entre otras actividades, brigadas de limpieza y rehabilitación de espacios públicos ubicados en el distrito en mención.

En esta ocasión toco el turno al parque público ubicado en la confluencia de las calles Río Apaseo y Río Casas Grandes, donde la diputada panista y su equipo de trabajo, así como varios vecinos, podaron y encalaron árboles, recogieron basura, cortaron el césped y limpiaron las banquetas del lugar, además de pactar la rehabilitación de la cancha de basquetbol del parque, así como su iluminación, con el compromiso de mantener el lugar en óptimas condiciones por parte de los vecinos del lugar.

e3df5f58-fe10-4e70-8e12-2a5b1f9e969d

Cabe destacar que, durante la jornada de limpieza, la Diputada aprovechó la oportunidad de saludar a los vecinos y ponerse a sus órdenes, además de que hizo entrega de paquetes sanitizantes con motivo de la pandemia de COVID 19 a fin de ayudar en la protección de ellos y sus familias.

Luego de las actividades algunos vecinos se acercaron y presentaron diversas peticiones relacionadas con mejoras al mismo parque y los alrededores del fraccionamiento Nuevo Mexicali, comprometiéndose la Diputada a trabajar en las gestiones necesarias para hacerlas realidad.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...