Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

LLEGO LA SEXTA VICTORIA PARA LOS VIKINGOS

Deportes Jueves 7 de octubre de 2021 18:09
Linea

Mexicali, B. C. a 7 octubre de 2021 / Redacción.- Llego el sexto triunfo de los Vikingos de Mexicali en la presente temporada del CIBAPAC, son 6 victorias en el mismo número de jornadas y gracias a ese resultado el equipo de aquí, se mantiene liderando la región 2 del circuito.

Nuestro equipo fue el primero en ponerle números al marcador y desde el inicio el partido tomo el rumbo definitivo que termino con victoria para el equipo de casa, 117 puntos a 40 fue el marcador final, un juego que se fue de un solo lado por circunstancias del equipo visitante que entre otras cosas no pudo alinear a su segundo refuerzo por lesión.

Adriano Betancourt se destacó por los Vikingos en la ofensiva con 17 unidades, 2 rebotes y 3 asistencias, Eduardo Ramírez 17 puntos con 1 asistencia y Joe Carrión 12 puntos, 1 rebote y 3 asistencias.

Los Vikingos se preparan para recibir a los campeones de la última temporada, Colorados de SLRC, el juego será este día viernes a las 8 de la noche en la cueva de los Vikingos, el gimnasio Antonio Puente Ortiz de la BENUFF, asiste y apoya al equipo de casa, boletos de venta desde las 6 de la tarde en el gimnasio. Porque todos somos de aquí, Vikingos de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITA COEPRIS BC A RESPONSABLES DE ALBERCAS TURÍSTICAS EN EL VALLE DE GUADALUPE

 Se contó con la participación de 13 establecimientos de este municipio. Ensenada, B.C. A 30 de abril 2024 / Redacción.- Para contar con destinos turísticos en óptimas condiciones en la entidad, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC), impartió una capacitación al personal que [...]

Regional 14:44

ENVÍA IEEBC REQUERIMIENTOS PARA RETIRAR PROPAGANDA DE CANDIDATOS; AYUNTAMIENTO ACATARÁ

El organismo autónomo solicita queden fuera de las calles los espectaculares de los candidatos Ismael Burgueño, Miguel Ángel Badiola y Edna Mireya Pérez Corona. Tijuana, B.C., a 30 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) envió dos requerimientos al Ayuntamiento para que sean [...]

Regional 14:08

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...