Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

SOSTIENE FEDERACIÓN POLICIAL DE BAJA CALIFORNIA REUNIÓN CON SECRETARIO DE HACIENDA BC Y EQUIPO DE TRANSICIÓN DE LA GOBERNADORA ELECTA

General Martes 19 de octubre de 2021 18:26
Linea

Mexicali, B.C. A 19 de octubre 2021 / Redacción.- Los representantes de la Federación Policial de Baja California sostuvo una reunión el Secretario de Hacienda en el Estado, Adalberto González Higuera y su equipo, al igual que con el equipo de transición de la Gobernadora Electa de BC Marina del Pilar Ávila Olmeda, equipo representado por juan José Pon y Víctor Amador Barragán.

Durante la reunión con el equipo de transición, los temas centrales fueron dos, la realización del convenio marco para acceder al resto de la partida de 400 millones de pesos, misma que será destinada para jubilaciones y pensiones, así como la modificación del convenio de jubilados y pensionados de la fiscalía general del Estado, para hacer el apoyo vitalicio y no como pensión humanitaria.

MENREAL CONVENIO 2

En otro tema, el Presidente de la Federación Policía de Baja California, Alejandro Monreal Noriega, explicó que en la reunión con el próximo Secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mejía, se le hizo entrega de manera formal el avance que guarda estos temas en Hacienda, por lo que confían que el avance sea significativo.

Monreal Noriega, destacó la apertura al diálogo por parte del equipo de transición para encontrar una solución real y sustentada en lo financiero y así saldar estar deuda que tiene el gobierno con los policías del Estado en lo cuanto a prestaciones sociales se refiere.

Por último, el Presidente de la Federación Policial, destacó el avance logrado al cerrar una importante etapa de negociación con el Gobierno del Estado así como el acercamiento con el Gobierno entrante.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...