Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CONSEJO GENERAL DEL IEEBC CELEBRARÁ SU DÉCIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA

General Miércoles 20 de octubre de 2021 18:12
Linea
  • La sesión se llevará a cabo este jueves 21 de octubre en punto de las 12:00 horas.

  • Se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del IEEBC.

MEXICALI, B. C. MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezados por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, fueron convocados a la que será la Décima Primera Sesión Ordinaria, misma que tendrá verificativo este jueves 21 de octubre a partir de las 12:00 horas.

El Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día contempla la lectura y, en su caso, aprobación de los proyectos de acta de la cuadragésima cuarta, cuadragésima quinta y quincuagésima sexta sesiones extraordinarias de fechas 5 y 6 de junio; y 31 de julio de 2021, respectivamente.

Durante la sesión, Guzmán Gómez presentará el informe en relación a las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC, así como la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Finalmente, se informó que la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional en www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...