Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

LA BATUCADA, INVITADOS ESPECIALES DE VIKINGOS DE MEXICALI

Deportes Jueves 21 de octubre de 2021 18:01
Linea
  • El grupo de animación #1 del baloncesto mexicano estar presente este viernes

  • Estarán apoyando al equipo de casa en su compromiso contra Lobos de Ensenada

Mexicali, B. C. a 21 octubre de 2021 / Redacción.- Refuerzo de lujo a tendrán los Vikingos de Mexicali en su enfrentamiento contra los Lobos de Ensenada este día viernes 22 de octubre cuando se juegue la jornada 12 del CIBAPAC en la cueva de los Vikingos, el gimnasio Antonio Puente Ortiz de la BENUFF.

La batucada, grupo de animación que recientemente ha sido nominado por la LNBP como uno de los mejores del país y que en cada encuentro de Soles de Mexicali se hace presente, estarán en la casa de los Vikingos apoyando al equipo de casa, “porque nosotros también somos de aquí y queremos que nuestros equipos siempre se destaquen y sobresalgan vamos a estar en el BENUFF apoyando a los Vikingos y estamos seguros que vamos a ganar” comento uno de los líderes de la famosa y reconocida a nivel nacional batucada, Clark Valadez Escobedo.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 2.12.57 PM

El juego de este viernes antes los Lobos de Ensenada es en punto de las 20:00 horas y el domingo contra los Coyotes de Tijuana a las 18:00 horas, aún hay boletos para los 2 partidos, los cuales están levantando expectación entre la afición cachanilla.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...