Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

SUPERAN OBSTÁCULOS Y APOYAN EN CARRERA

Deportes Domingo 21 de noviembre de 2021 17:17
Linea
  • Corredores participan en la carrera “Si no hay esfuerzo, no hay progreso”, a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos

Mexicali, Baja California, 21 de noviembre de 2021 / Redacción.- Saltar, caminar con precisión y sortear diferentes tipos de obstáculos, tuvieron que superar los corredores que participaron en la carrera con obstáculos “Si no hay esfuerzo, no hay hay progreso”, la cual fue a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali.

El Patronato del Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Publica, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF) y el Bosque y Zoológico de la Ciudad, organizaron la prueba que fue un circuito de tres kilómetros en el que los más intrépidos pusieron a prueba sus capacidades y colaboraron con la causa.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.15.42 PM

Participantes de las categorías Pro, Mayor, Media e Infantil, invadieron el circuito en el que tuvieron que sortear diversos obstáculos desde tener que caminar en equilibrio, saltar de un punto a otro y superar vallas entre otros objetos.

La salida de la competencia la dieron Marcos Daniel Jiménez Trejo, director del patronato del ESJUDE; Rubén Darío Osuna Beltrán, director del Heroico Cuerpo de Bomberos; José Geovanni López Rodríguez, director de patronato del Bosque y Zoológico de la Ciudad y el diputado local, Juan Manuel Molina.

En la categoría Pro, el ganador fue Antonio Arámbura, quien cubrió la ruta en un tiempo de 14 minutos y 06 segundos, seguido por Jorge Zavala quien llegó cuatro segundo después y Jareth Astorga fue tercero con registro de 14:12.

WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.15.40 PM

En la rama femenil, la campeona fue Karla Hernández, quien llegó a la meta en tiempo de 16:40, para dejar en el segundo puesto a Noemí Contreras y Brianda Soberanes fue tercera.

La categoría Infantil fue dominada por Ángel Gutiérrez en la rama varonil y Miranda Hernández en femenil; en tanto que Miguel García y Marivel Luque dominaron la categoría Media.

Una de las categorías que más participantes tuvo fue la Mayor en la que José Bernal, con un tiempo de 14:08 se llevó el primer lugar y la rama femenil fue para Dalia Abundis.

Al finalizar todas las pruebas se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...