Precio del dólar
Compra: $19.70 Venta: $20.20

REALIZA IMSS BAJA CALIFORNIA JORNADAS DE VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ

General Jueves 25 de noviembre de 2021 15:06
Linea

Mexicali, B.C. A 25 de noviembre 2021 / Redacción.- Como parte de las acciones de Noviembre, Mes de la Salud Integral del Hombre, este fin de semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, continuó con la Jornada Nacional de Vasectomías sin bisturí en sus unidades médicas.

En esta ocasión, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 17, en Playas de Rosarito, y la No. 33, en Tijuana, llevaron a cabo estos procedimientos a derechohabientes y público en general.

Se realizaron en total 30 cirugías ambulatorias a pacientes que, luego de permanecer unas horas en recuperación, fueron dados de alta sin complicación alguna.

Cabe mencionar que el próximo 26 de noviembre se volverá a desarrollar esta actividad, pero en las UMF No. 28, en Mexicali, y la No. 30 y 16, en la capital del estado.

Para registrarse en dichas jornadas, que se efectúan de manera permanente, es necesario acudir al Módulo PrevenIMSS instalado en la UMF y posteriormente asistir a una valoración médica.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVAN SERVICIOS DE SALUD AL KILÓMETRO 57

La Comisión de Bienestar Social del 24 Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción de Salud realizó una jornada de salud. Mexicali, B.C. A sábado 22 de enero de 2022 / Redacción.- Con la finalidad de acercar los servicios de salud a la población vulnerable, se llevó a cabo la Jornada [...]

Local 14:30

CONTINUARÁ BC EN SEMÁFORO NARANJA: SECRETARÍA DE SALUD

Nueve entidades de la república se ubicarán en semáforo naranja ante la expansión de Ómicron Llama secretario de Salud a la población a reforzar medidas preventivas y aplicarse la vacuna de refuerzo para 40 y más o de primeras dosis para rezagados Mexicali, B.C. A 22 de enero 2022 / [...]

General 14:13

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...