Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

COLUMNA CONEXIÓN / EL PRINCIPIO DEL FIN

Columna - Mario Palacios Lunes 7 de febrero de 2022 14:57
Linea

COLUMNA CONEXIÓN  / EL PRINCIPIO DEL FIN

Por Mario Palacios Romero

Es un golpe desbastador, durísimo, muy fuerte, que sin duda tendrá que cobrar factura en el proceso electoral del 2024. El insostenible mito del combate a la corrupción, el desgastado discurso de PRIMERO LOS POBRES, el cuento de la austeridad republicana, han quedado atrás, muy rebasados. La causa?, el trabajo periodístico que puso al descubierto los excesos de lujo y ostentación con los que vive en el extranjero, el JUNIOR de la 4T. Un fracasado vividor, que sin tener oficio ni beneficio (declarado por el mismo), tuvo la fortuna de toparse en su camino a una dama que cayó subyugada por sus encantos y atributos, la que sin dudarlo un momento le ofreció CASA, VESTIDO Y SUSTENTO ya que, como dice el suegro “parece que la señora tiene dinero”.

Los mejores escritores, realizadores, guionistas y directores de HOLLYWOOD se quedan cortos ante esta hermosa historia de amor digna de todos los premios, de todas las categorías, incluyendo, la de EFECTOS ESPECIALES. Pero la realidad es otra, una muy diferente que debe ser tomada con mucha seriedad.

Esta es quizá, la acción del principio del fin, de un fenómeno POPULISTA que se incrustó en el poder aprovechando el hartazgo, la molestia y desesperanza de ver cómo al país se lo estaban acabando 2 fuerzas políticas que en plena y total complicidad, por años y años, lo saquearan, exprimieron y abusaron a más no poder. Qué debemos esperar?. Las huestes OBRADORISTAS saldrán sistemáticamente a refrendar la adoración a su mecías en abril a través del circo llamado REVOCACIÓN DE MANDATO y el reto es mayor, ya que si 30 millones de votos lo situaron en la presidencia en el 2018, en el 2022 lo menos que se puede esperar es una cantidad similar de votos; de lo contrario, sería el signo inequívoco del PRINCIPIO DEL FIN.

Hoy, de nuevo los mexicanos, vemos y vivimos esa misma decepción, en donde igual predomina la CORRUPCIÓN de una clase protegida; la violencia en su máxima expresión cobijada desde la más alta esfera de gobierno; una insensibilidad que mata diariamente a miles de mexicanos por la pésima atención en salud; con una DEFICIENTE y débil política económica que no tiene rumbo, solo caprichos y ocurrencias (parece un extracto del mensaje de Colosio de aquel marzo del 1994).

Así que lo de JUNIOR, no es asunto menor. Muy PREOCUPADOS deben estar los ideólogos que dan vida a esta fantasía (saludos Epigmenio Ibarra) ya que el reloj de la salida está en marcha. Y muy OCUPADOS deberían estar los que conforman la oposición para preparar la contención.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...