Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

CONSEJO GENERAL DEL IEEBC NOMBRA A NUEVO TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

General Viernes 11 de febrero de 2022 18:09
Linea
  • En sesión extraordinaria, también se resolvió la ratificación de las titularidades de diversas áreas del Instituto.

MEXICALI, B. C. VIERNES 11DE FEBRERO DE 2022 / Redacción.– Durante los trabajos de la V Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, aprobó por unanimidad el dictamen número dos emitido por la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos de este organismo.

El Consejero Electoral y presidente de la citada Comisión, Javier Bielma Sánchez, explicó que en el dictamen en cuestión se verifica el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad y el perfil del ciudadano propuesto para ser designado como Titular de la Coordinación de Comunicación Social del IEEBC.

En ese sentido, Bielma Sánchez informó que la Comisión a su cargo consideró que el C. Oscar Israel Molina Aguilar, reúne los requisitos legales y el perfil idóneo para ocupar el cargo en cuestión, por lo que, una vez aprobado el dictamen se procedió a tomar la protesta de ley por parte del ciudadano designado.

Oscar Israel Molina Aguilar es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Baja California. De su trayectoria profesional, destaca su labor como reportero en el periódico La Crónica de Baja California durante el periodo 2013-2017; a partir de octubre de 2017, asumió el cargo de Encargado de Relaciones Públicas del IEEBC y a inicios de 2021 fue designado como Encargado de Despacho de la Coordinación de Comunicación Social, encabezando los trabajos de la misma durante el pasado Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Acto seguido, y en seguimiento a lo ordenado en el artículo 24 numeral 6 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral, dada la renovación parcial del Consejo General, las consejerías electorales atendieron ratificaciones y remociones de las y los funcionarios titulares de las áreas ejecutivas de este Instituto.

Derivado de lo anterior, se dio la ratificación de las titularidades de la Unidad de Archivo, la Unidad de Transparencia, Unidad de Igualdad Sustantiva y No Discriminación; la Coordinación de Informática y Estadística Electoral; el Departamento de Procesos Electorales y la Secretaría Ejecutiva; asimismo, se resolvió la remoción de las titularidades de la Unidad del Servicio Profesional Electoral y Vinculación con el INE; la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento y el Departamento de Control Interno.

Deja un comentario

Noticias recientes

रणन_त_parimatch_क_स_थ_ऑनल_इन_क_स_न_ख_ल_म_ज(1)

रणनीति parimatch के साथ ऑनलाइन कैसीनो खेलों में जीतने के नए तरीके बताती है विभिन्न गेमों में जीतने की रणनीतियाँ स्लॉट मशीन में अधिकतम लाभ Parimatch पर बोनस और प्रमोशन का लाभ उठाना बोनस की शर्तों को समझना अपने बैंकरोल का प्रबंधन एक बजट निर्धारित करें धैर्य और अनुशासन का [...]

Post 00:00

Énorme_potentiel_avec_bonus_afkspin_et_astuces_pour_maximiser_vos_récompenses

Énorme potentiel avec bonus afkspin et astuces pour maximiser vos récompenses en jeu Comprendre le Principe du Bonus Afkspin Optimisation des Paramètres de Jeu pour l'Afkspin Les Jeux les Plus Adaptés au Bonus Afkspin Stratégies pour les Jeux de Stratégie Afkspin L'importance de la Gestion du Temps et des Ressources [...]

Post 23:42

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...