Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

PARTICIPAN 136 EQUIPOS EN LA COPA CACHANILLA DE FÚTBOL

Deportes Viernes 25 de febrero de 2022 21:59
Linea
  • Se realizó la ceremonia de inauguración de la Copa Cachanilla de Fútbol, en donde compiten equipos de México y Estados Unidos.

Mexicali, B.C. A viernes 25 de febrero 2022 / Redacción.- En un ambiente lleno de emoción y alegría, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Cachanilla de Fútbol, en su edición número 03, en el campo deportivo Necaxa, que se realizará del 24 al 27 de febrero.

La Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante, expresó su entusiasmo por esta copa, la cual, fomenta el deporte y la sana convivencia en los niños, asimismo, les deseó éxito a los equipos.

WhatsApp Image 2022-02-25 at 2.29.04 PM

Además, agregó que este evento representa la reactivación de las actividades deportivas, después de dos años de confinamiento a causa del Covid-19.

Al concluir su mensaje, la Presidenta Municipal encabezó la declaratoria inaugural de la Copa Cachanilla.

Por su parte, el Director Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) Francisco Benedith Encinas, detalló que en esta 3era. edición participan 136 equipos, de 16 ciudades de México y Estados Unidos.

Durante el evento, el grupo de danza urbana SOMA y la agrupación de rap UTU CREW, fueron los encargados de amenizar la ceremonia con sus presentaciones artísticas.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...