Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

GRAN ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO PARA LA SANTA CECILIA EN LA FIL UABC

Cultura Domingo 3 de abril de 2022 10:56
Linea
  • Pusieron a bailar a los asistentes al concierto organizado por la FIL UABC.

Mexicali, B.C. A 2 de abril 2022 / Redacción.- El grupo de música la Santa Cecilia tuvo una gran aceptación del público asistente al concierto ofrecido en el marco de la Feria Internacional del Libro UABC en su edición 2022.

La Santa Cecilia deleitó a los asistentes al concierto en el que complacieron al público con melodías acompañadas de distintos ritmos desde boleros, baladas, cumbias, sones y jaranas, vallenato, jazz y rock y letras dedicadas al amor y desamor, al progreso, en contra de la desigualdad e injusticias, a la nostalgia, e incluso con canciones de protesta por temas sociales.

PORTADA 2

Durante su presentación dedicaron una canción a la memoria los 43 estudiantes de Ayotzinapa y a Marisela Escobedo quien perdiera la vida en el estado de Chihuahua.

Los asistentes no perdieron la oportunidad de bailar en sus lugares durante las cumbias y vallenatos cantados por Marisoul, vocalista del grupo. Esta es la primera ocasión que está agrupación está en la capital del estado. Cabe destacar que está agrupación en sus temáticas han abordado el tema de la inmigración y las políticas en contra de los indocumentados en Estados Unidos.

Al finalizar la presentación, el público asistente regresó para interpretar la última canción a los cachanillas, cantó la canción la almohada acompañada solo de una guitarra, tema que popularizara José José.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...