Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ALCALDESA DE MEXICALI EXPRESA SU RESPALDO A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA

Cultura Domingo 10 de abril de 2022 08:53
Linea
  • Se llevó a cabo el Reencuentro Binacional 2022 de Arte Contemporáneo.

  • La primera edil destacó que se encuentra realizando mesas de trabajo con artistas cachanillas.

Mexicali, B.C. A sábado 09 de abril 2022 / Redacción.- La Presidenta Municipal Norma Bustamante participó en el Reencuentro Binacional 2022 de Arte Contemporáneo en las instalaciones de Museo Sol del Niño.

En su mensaje, la primera edil expresó su apoyo a la defensa de los derechos de artistas mexicalenses, asimismo, resaltó la falta de espacios y de promoción del arte cachanilla.

Es por ello,  que se comprometió a gestionar más políticas públicas que beneficien a la comunidad artística, también, enfatizó que actualmente se encuentra llevando a cabo mesas de trabajo con artistas para coordinar esfuerzos a favor del arte.

Norma Bustamante, felicitó al Presidente del Patronato del Museo Sol del Niño Gabriel Posada y al artista plástico Marco Miranda por la extraordinaria labor que realizan en desarrollar proyectos que impulsen el arte en la ciudad.

Posteriormente, la Alcaldesa de Mexicali realizó un recorrido por la nueva sala de exhibición de arte contemporáneo, la cual, muestra obras de artistas de México, España y Estados Unidos.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...