Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CLASIFICA BAJA CALIFORNIA A 17 KARATECAS A LOS NACIONALES CONADE

Deportes Domingo 10 de abril de 2022 08:39
Linea

Mexicali, B.C. A 10 de abril 2022 / Redacción.- Concluyó en el Auditorio del Estado de Mexicali la etapa regional de los Nacionales CONADE en karate con 17 clasificaciones para Baja California combinadas en las modalidades de kata y kumite de ambas ramas.

En la jornada de clausura la delegación del Estado 29 continuó sumando karatecas destacando a las internacionales Ericka Luque, Daniela Madrigal y Lizeth Valentín.

KARATECAS A LOS NACIONALES CONADE 1

De esta manera, Baja California terminó como subcampeón regional en competencias individuales con 11 oros, apenas uno por detrás del campeón Sonora, Sinaloa acabo con ocho oros.

Por equipos Sinaloa fue el gran dominador con 9 oros y en el conteo global Baja California terminó en tercer lugar con 11 oros totales, detrás de Sonora con 18 y del campeón Sinaloa con 21 primeros lugares.

CLASIFICADOS DE BAJA CALIFORNIA  A LOS NACIONALES CONADE 2022  KUMITE (combate)  CATEGORÍA JUVENIL MENOR  1.- Valeria Mojica, -47 kilos  2.- Geomara Quintero, +54 kilos.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...