Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

MANTENDRÁ HOSPITAL MATERNO INFANTIL SERVICIO DE URGENCIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Local Lunes 11 de abril de 2022 17:29
Linea
  • Se cuenta con personal para atender emergencias médicas ginecológicas, obstétricas y de neonatología (bebés recién nacidos menores a los 28 días en condición muy grave)

Mexicali, B.C. A 11 de abril 2022 /Redacción.- Los días jueves y viernes de la Semana Santa, el Hospital Materno Infantil de Mexicali (HMIM), mantendrá vigente el servicio de Urgencias, así lo informó el director del nosocomio, José Rojas Serrato.
Señaló que al tratarse de un hospital con servicio las 24 horas los 7 días de la semana, se cuenta con personal para la atención de urgencias médicas ginecológicas, obstétricas y de neonatología (bebés recién nacidos menores a los 28 días en condición muy grave).
En el caso de las mujeres embarazadas los signos de alarma que se consideran son, trabajo de parto avanzado, es decir, contracciones muy frecuentes y de alta intensidad, desprendimiento de la membrana o comúnmente conocido como rompimiento de la fuente.
Además, sangrado vaginal, vómito imparable, dolor de cabeza, hinchazón desmesurada de piernas, cara y manos, que el bebé deje de moverse, visión borrosa o ver luces, convulsiones o ataques y presentar fiebre o escalofríos.

Rojas Serrato recalcó que los servicios de atención al público que retomarán actividades el lunes 18 de abril son Consulta Externa, Centro de Sangrado, Rayos X y Ultrasonido, Farmacia, Laboratorio, Oficinas Administrativas y Archivo.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...