Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

BAJA CALIFORNIA REGRESA DEL MACRO REGIONAL DE JUDO CON 24 TÍTULOS

Deportes Domingo 17 de abril de 2022 23:18
Linea

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2022 / Redacción.- El judo no se quedó atrás en los éxitos deportivos de Baja California dentro de los regionales y macro regionales rumbo a los Nacionales CONADE y en Aguascalientes conquistó 24 títulos de 28 clasificados a la gran justa deportiva.

Artemarcialistas de los Estados de Chihuahua, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Baja California, Zacatecas y el anfitrión Aguascalientes combatieron en las distintas categorías y divisiones en busca de sus boletos al evento deportivo que tendrá como sede Hermosillo, Sonora durante el mes de junio.

WhatsApp Image 2022-04-16 at 6.38.47 PM

Con un 87.5% de efectividad, de Baja California clasificaron 20 atletas tijuanenses con 17 primeros lugares, cinco mexicalenses con cuatro títulos y siete ensenadenses, siendo todos campeones.

#NacionalesCONADE
#TalentosDeoortivos

 

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...