Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

GOBIERNO DE MEXICALI ACERCA EL TEATRO A MÁS DE 2,500 NIÑAS Y NIÑOS

Cultura Martes 3 de mayo de 2022 05:45
Linea
  • IMACUM llevó a cabo presentaciones de obras de teatro en diferentes escuelas de la ciudad y su Valle.

Mexicali, B.C. A martes 3 de mayo 2022 / Redacción.- Cumpliendo el compromiso de la Alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante de acercar la cultura a las comunidades, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) implementó un programa de teatro infantil con motivo de la celebración del Día de la Niña y el Niño.

El Director de IMACUM, Alfredo Wong indicó que se realizaron diversas funciones de teatro en diferentes planteles educativos de la ciudad y su valle, donde asistieron más de 2, 500 estudiantes de preescolar y primaria.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 3.20.16 PM
Asimismo, destacó la participación del grupo de “Teatíteres” con las obras “La escapatoria” y “Tentáculos el Marino”, así como, la de “Pasco, El Mimo”.

Alfredo Wong, resaltó que con esta actividad acudieron a los centros educativos: el Jardín de Niños, Horacio León Niebla; la Escuela Primaria, Real del Río; la Escuela Primaria, Antonio Puente Ortiz y el Jardín de Niños Javier Domínguez Sánchez.

También, mencionó que se efectuaron varias presentaciones en los festivales por el 30 de abril en el kilómetro 43 y en el Centro Histórico, además, comentó que la Red Municipal de bibliotecas preparó talleres de manualidades y culturales para las y los pequeños.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...