Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

LISTOS LOS MOTORES PARA LA CARRERA W AUTOPARTES MOTORSPORTS LA TETERA NIGHT RACING DE CODE

Deportes Martes 10 de mayo de 2022 17:15
Linea
  • Suma más de 90 equipos registrados.

  • Iniciará a las 7:00 P.M. en San Felipe

Mexicali, B.C. A de 10 mayo 2022 / Redacción.- La carrera fuera de camino W Autopartes Motorsports La Tetera Night Race de Corredores del Desierto (CODE) suma más de 90 equipos registrados.

La prueba fuera de camino se celebra el próximo sábado 14 de mayo y será la segunda competencia de la temporada 2022.

La carrera ¨off road¨ será un reto para los pilotos y sus vehículos ya que se será nocturna al iniciar a las 7:00 P.M. en el puerto de San Felipe, Baja California, con una ruta de 180 millas.

El punto de arranque será frente a el hotel El Cortez y la meta se ubicará a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana.

Joaquín Rodríguez Montoya director administrativo y Alfonso Lacarra Esquer, director de carreras, confirmaron que la carrera ¨off road¨ iniciará en el puerto de San Felipe, Baja California, frente al hotel El Cortez a las 7:00 P.M. con meta a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana.

Entre los pilotos inscritos en la Clase 1 se encuentran: Raúl Montiel, Javier Robles, Alberto Varela, Mario Acosta y Shaun McCallum.

En la Clase 12: Javy Buelna, Ismael Nery y Jorge Sáinz, mientras que una de las que cuenta con mayor número de registros es la Clase 1-2-1600 con Juan Sánchez, Ezequiel Rosas, Gustavo Casanova, Saúl Laredo, Alex Nava, Omar Buelna, Danny Yáñez, Alfredo Lugo, J.J. Nicolás, Alex Valenzuela, André Navarrete y Alexandro Silva.

El comité organizador también anunció que no se organizará la ceremonia de premiación y el tiempo límite para cumplir con la ruta es de 10 horas.

La revisión técnica de cada unidad se llevará a cabo el sábado 14 de mayo de las 10:00 A.M. a las 4:00 P.M. en el área de arranque frente al hotel El Cortez, quienes ingresen deberán utilizar cubre boca y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...