Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

BRINDAN MÁS DE 11 MIL ATENCIONES DE URGENCIAS EN HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

General Miércoles 11 de mayo de 2022 17:36
Linea
  • En lo que va del 2022, 11 mil 405 pacientes han sido egresados del área de urgencias

Miércoles, 11 de mayo de 2022 / Redacción.- En el Hospital General de Mexicali (HGM), se han otorgado de enero a la fecha, 11 mil 405 atenciones en el servicio de urgencias. Esto corresponde, a pacientes que egresaron después de un periodo de hospitalización en urgencias, donde se destaca la labor de los médicos y personal de enfermería para lograr brindar una atención inmediata.

El director del nosocomio, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que el servicio de hospitalización de urgencias del HGM se encuentra disponible las 24 horas, asimismo los consultorios médicos en el área de TRIAGE, de los cuales 2 de ellos son destinados para pacientes adultos y 1 para pacientes pediátricos.

“Contamos además con un horario para las visitas e informes presenciales para los familiares de los pacientes en el área de urgencias, los cuales se otorgan todos los días a las 12 del día, les recordamos que, dentro de los requisitos para poder ingresar al área, es contar con una identificación oficial y su comprobante de vacunación COVID-19”, señaló Romero Flores.

Dentro de los principales diagnósticos de los pacientes que egresan del servicio de urgencias, se encuentran las infecciones respiratorias agudas, enfermedades de la piel, enfermedad hipertensiva, diabetes mellitus, así como luxaciones, esguinces y desgarros.

Actualmente, el servicio de urgencias del Hospital General de Mexicali, cuenta con 24 camas en sala general de hospitalización, 9 camas en observación, 4 aislados y 4 camas en el área de choque, mismas donde reciben a los pacientes para otorgarles atención médica inmediata.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...