Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DESIGNAN AL TITULAR DE LA DSPM VOCERO DE LA MESA DE SEGURIDAD REGIONAL

Local Miércoles 11 de mayo de 2022 17:38
Linea

Mexicali, Baja California a miércoles 11 de mayo de 2022 / Redacción.- Como resultado de los acuerdos tomados en la reunión de trabajo realizados en la Mesa de Seguridad Regional, donde participan autoridades municipales, estatales y federales que encabeza la alcaldesa Norma Alicia Bustamante Martínez, anunció que se acordó crear un protocolo de atención a medios para informar sobre los temas prioritarios y para ello fue designado como vocero al titular de Seguridad Pública Municipal maestro Pedro Ariel Mendívil García.

En su presentación como vocero de la Mesa de Seguridad Regional Mendívil García, agradeció la confianza de todos los integrantes de las fuerzas de seguridad y a las autoridades que participan en la reunión al conferirle el alto honor de tan distinguido nombramiento, donde tendrá la responsabilidad de informar sobre los acuerdos y temas prioritarios en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.

Dijo que en base a la transparencia, sobre todo que la ciudadanía conozca de este arduo trabajo de coordinación que existe entre las diferentes autoridades que participan en las tareas de seguridad en nuestra comunidad, se estará informando sobre las incidencias pero también de los acuerdos que resulten de estas reuniones que vendrán a reforzar las acciones de prevención.

Finalmente mencionó que como su nombramiento por ser de nueva creación, aún no se ha establecido el protocolo correspondiente, será en la próxima reunión donde se abordara ese tema para establecer la periodicidad con que se estará brindando el primer reporte, mismo que podría ser mensualmente para poder dar ciertos resultados.

En dicha reunión se contó con la presencia de Ingeniero Jaime Rojo, delegado de programas de Desarrollo del Gobierno Federal; Coronel DEM Leonardo Daniel Figueroa, de Sedena; licenciado Ricardo Rodríguez Becerra, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Teniente Cayetano, Guardia Nacional; Alberto Gómez Ramos, Instituto Nacional de Migración; Patricia Figueroa, Coordinadora de C-4; Alberto Arriaga; Guardia Nacional; Alfonso Varela, Comandante Operativo de la Agencia Estatal de Investigación; Dra. Elba Cornejo, Presidenta de DIF Municipal y Norma Alicia Bustamante Martínez Presidenta Municipal de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...