Mexicali B.C. a jueves 12 de Mayo del 2022 / Redacción.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a patrullas Oeste realizaron la detención de un hombre identificado como José Luis “N” de 43 años de edad quien tenía una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Baja California.
Alrededor de las 07:00 horas de la mañana del miércoles los agentes de policía municipal desplegaron recorridos de vigilancia en calles del fraccionamiento Pioneros de la Progreso donde interceptaron a un hombre en el momento que cometía una falta al bando de policía y gobierno de Mexicali, por lo que se solicitó una revisión precautoria.
Durante la inspección los agentes le encontraron un arma prohibida tipo machete de un solo filo, por lo que fue detenido para su traslado a la comandancia de policía.
En el cruce de información a través de las plataformas de seguridad, trascendió que el identificado como José Luis “N”, cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio, por lo que será puesto a disposición de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Baja California.
A partir del lunes 23 de mayo, el horario será de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:30 de la tarde Mexicali, B.C. A Viernes, 20 de mayo de 2022 / Redacción.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) dieron [...]
Con este sistema se combatirá la situación de menores de edad que trabajan en las calles. Mexicali, B.C. A viernes 20 de mayo 2022 / Redacción.- Esta tarde, la presidenta municipal Norma Bustamante presidió la instalación y toma de protesta del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las [...]