Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

MANUEL GUERRERO EXHORTA  A LA CFE A CREAR PROGRAMAS DE APOYO PARA LOS CIUDADANOS

General Jueves 12 de mayo de 2022 18:50
Linea

Mexicali, Baja California, a 12 de mayo 2022 / Redacción.- Mediante un exhortó, el Diputado Manuel Guerrero Luna busca que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, pueda crear programas a beneficio de los ciudadanos.

«Buscamos que la paraestatal genere un programa de apoyos, asesoría y otorgamiento de créditos para la adquisición de tecnologías de alta eficiencia y ahorrativas, como lo son los paneles solares en casas, habitación, negocios e industrias», expresó.

Guerrero Luna mencionó que es necesario que ante la tecnología que beneficie al medio ambiente, en materia de energías limpias, debe la CFE debe de otorgar créditos a los consumidores de la entidad.

Ante las características de nuestra ciudad, dijo, por ser una zona de altas temperaturas; la instalación de panales solares, puede generar un beneficio al combate de la contaminación ambiental que se genera a la atmósfera.

La proposición de punto de acuerdo presentado por el Legislador fue avalada por los Diputados presentes, durante la sesión.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...