Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ENTREGA DIP. ALEJANDRINA CORRAL APOYOS DIVERSOS A RESIDENTES DEL TERCER DISTRITO

General Lunes 16 de mayo de 2022 20:59
Linea

Mexicali, Baja California, a 16 de mayo de 2022 / Redacción.- Dando seguimiento a las peticiones que hace llegar la ciudadanía tanto al Módulo de Atención Ciudadana como en las oficinas del Congreso del Estado, la Diputada Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, Santa Alejandrina Corral Quintero, hizo entrega de diversos apoyos a ciudadanos del Tercer Distrito local.

El evento se llevó a cabo en el parque público de la Colonia Santa María y los apoyos entregados fueron por concepto de material construcción, proyectos productivos, de educación, primera necesidad y pago de servicios públicos.

9ff1961f-91a1-428d-8195-ecf22054ac33

Durante el evento, la diputada panista reiteró el compromiso de trabajar para todas las y los bajacalifornianos, y dijo que tanto su equipo de trabajo como ella siempre están para servirles.

«Que gusto me da poderlos ver y sobre todo atenderlos, decirles que estos apoyos que hoy estamos entregando es recurso de ustedes, dinero que se obtiene de los impuestos que ustedes pagan y que cada diputado tiene precisamente para distribuirlo en las peticiones de gestión social que la ciudadanía nos hace llegar», puntualizó la legisladora.

«Para mí es muy importante cubrir cada una de las peticiones de primera necesidad que nos soliciten, sabemos que no hay dinero que alcance, pero desde nuestra trinchera seguiremos levantando la voz y gestionaremos ante las diferentes dependencias las peticiones que nos hagan llegar», agregó.

Por último, Corral Quintero reiteró que las puertas de su módulo de atención están abiertas para atenderlos y que pueden visitarlo en calzada Independencia #1390, en la colonia Benito Juárez.

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...