Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ALCALDESA DE MEXICALI LLEVA EL OPERATIVO UNIENDO ESFUERZOS POR TU COLONIA A VILLAS DEL PALMAR

Local Martes 17 de mayo de 2022 17:21
Linea
  • Se realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en el fraccionamiento.

Mexicali, B.C. A martes 17 de mayo 2022 / Redacción.- Cumpliendo su compromiso de atender las peticiones de la ciudadanía, la Presidenta Municipal Norma Bustamante encabezó el operativo “Uniendo esfuerzos en tu colonia” en el fraccionamiento Villas del Palmar.

En su intervención, la edil manifestó que el Gobierno de Mexicali se encuentra trabajando en brindar servicios públicos eficientes, oportunos y de calidad, ofreciendo una respuesta rápida a las solicitudes de las comunidades que más lo necesitan.

Es por ello, que el día de hoy están en Villas del Palmar para cumplir los acuerdos que se sostuvieron con los vecinos durante la pasada reunión de “Charlas de Café”.

Norma Bustamante, también agradeció a Bloquera Moderna por un donativo de material de construcción para iniciar con la creación del “Centro Comunitario Villas del Palmar”, además, invitó a la ciudadanía a unir esfuerzos con su administración para cuidar las áreas que se rehabilitarán.

Al respecto, el secretario del Comité de Vecinos José Antonio Figueroa expresó su gratitud a la alcaldesa de Mexicali por acercar a los servicios, directores y regidores al fraccionamiento, asimismo, se comprometió a corresponder este compromiso cuidando de las zonas y seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña explicó que llevarán a cabo trabajos de limpieza en predios abandonados, así como, se podarán más de 100 palmas y se repararán 28 luminarias.

Finalmente, el Director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda indicó que realizarán labores de bacheo mecánico y manual en las principales avenidas de acceso a Villas del Palmar como la calle cuarta, al igual que, se atenderá la solicitud de unos topes y pintarán los cruces de primordiales.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...