Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

ENTREGA PATRULLA FRONTERIZA RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS MUNICIPALES POR SEGURIDAD BINACIONAL

Local Miércoles 18 de mayo de 2022 18:19
Linea

Mexicali B.C. a miércoles 18 de mayo del 2022 / Redacción.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) a través de la Patrulla Fronteriza sector El Centro, en un hecho histórico entregó reconocimientos a 12 compañeros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali por los contundentes resultados en materia de operatividad y seguridad binacional.

El director de policía municipal Pedro Ariel Mendívil hizo extensivo el agradecimiento por parte de la corporación de seguridad así como de la alcaldesa Norma Bustamante, al jefe de la patrulla fronteriza sector El Centro Gregory Bovino, quien visitó las instalaciones de la comandancia central junto a su equipo de inteligencia para una reunión de trabajo encaminada a reforzar las estrategias operativas e intercambio de información entre ambas agencias del orden.

d7bf767d-551b-4ada-8f41-6268c4fa302c

Cabe recordar que desde el pasado mes de enero, la actual administración de la policía municipal mantiene una coordinación permanente con Patrulla Fronteriza, misma que se ha reflejado en resultados positivos para ambos lados de la frontera e inhibe una activación de alerta por seguridad.

La DSPM recibe actualmente por parte de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, capacitaciones dirigidas a los agentes que conforman las diferentes unidades especializadas, que van desde acciones de binomios K9, escoltas, policía ciclista, operación en moto patrullas, apoyo psicológico y operaciones especiales.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...