Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

INICIA FIARUM TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN AUTOPISTA EL CENTINELA–LA RUMOROSA

Regional Miércoles 18 de mayo de 2022 17:55
Linea
  • La obra en el cuerpo ascendente ocasionará el cierre intermitente de un carril de circulación

Mexicali, B.C. A 18 de mayo 2022 /Redacción.- Como parte del programa de mantenimiento previsto para el presente año, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) inició trabajos de conservación de la carpeta asfáltica en la autopista Centinela – La Rumorosa.

La obra que comprende del tramo de casetas ascendentes a casetas descendentes hasta completar un total de 54 mil metros cuadrados de la carretera arrancó esta semana con labores de fresado y reencarpetado del pavimento en el cuerpo de subida de esta vía.

Los trabajos se desarrollan a partir del km 41+300 hasta el área de casetas ascendentes lo que ocasionará el cierre intermitente de un carril de circulación por lo que se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y mantenerse atentos a los señalamientos en la carretera.

Así lo indicó, el administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González quien señaló que estas acciones contempladas en el programa de obra anual permitirán cumplir con el objetivo de mantener en buenas condiciones la autopista para seguridad de los usuarios.

El titular de la paraestatal solicitó el apoyo y comprensión de los conductores que recorren diariamente el tramo carretero Centinela – La Rumorosa, recordándoles siempre respetar los límites de velocidad y manejar con precaución durante su viaje.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLAMA SECRETARÍA DE SALUD A APLICARSE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS

Ocupación hospitalaria se mantiene en porcentajes mínimos gracias a la efectividad de la vacuna. Vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años se reactivó en puntos masivos este lunes. Mexicali, B.C. A 4 de julio 2022 / Redacción.- Por ser la mejor opción para prevenir complicaciones y hospitalizaciones [...]

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA, RELACIONADOS CON ROBO A COMERCIO

Fueron detenidos en la colonia Agualeguas Mexicali, Baja California a Lunes 4 de Julio del 2022 / Redacción.- Dos personas fueron detenidas por agentes de policía municipal de Mexicali en calles de la colonia Agualeguas la mañana del domingo, los identificados como Juan Enrique “N” de 22 años y Juan [...]

Seguridad 19:51

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...