Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

PROMUEVE IMACUM LA VISIBILIDAD A LA COMUNIDAD LGTBIQ+ A TRAVÉS DE LA “DIVERCIUDAD”

Local Miércoles 18 de mayo de 2022 18:11
Linea
  • Se organizaron diferentes actividades para fomentar el respeto a la diversidad sexual.

Mexicali, B.C. A miércoles 18 de mayo 2022 / Redacción.- En conmemoración al Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia, Bifobia y Lesfobia, el Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) llevó a cabo el evento “DIVERCIUDAD”, a fin de fomentar el respeto a los derechos humanos de la comunidad LGTBIQ+.

Al respecto, el Director de IMACUM Alfredo Wong indicó que se realizaron diversas actividades en la Casa de Cultura de Mexicali, iniciando con la conferencia “Diversidad sexual como parte de la salud” impartida por el psiquiatra Héctor Mancillas, seguido con la obra de teatro «En el patio de atrás».

Alfredo Wong, comentó que para cerrar con broche de oro este festival se realizó un espectáculo artístico a cargo de «Drags Queens» acompañadas del grupo de danza contemporánea «Bajo la lápida».

Finalmente, el director de IMACUM puntualizó que seguirán organizando eventos para visibilizar la diversidad de orientaciones sexuales e identidades de género.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...