Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

TRAS DENUNCIA CIUDADANA POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR ROBO A PLANTEL EDUCATIVO

Local Miércoles 18 de mayo de 2022 18:33
Linea

Mexicali Baja California, a 18 de mayo de 2022 / Redacción.- Como resultado de la oportuna denuncia ciudadana se logró la detención en flagrancia de Hugo de Jesús “N” de 39 años de edad, mismo que fue interceptado por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos a la Zona Valle Sur, quienes de forma coordinada realizaron la detención del hombre que fue sorprendido sobre la vía pública con material de un plantel escolar.

Durante el operativos de vigilancia que realizaban los uniformados a las 18:04 horas del martes en la calle Cuarta y boulevard Agripino Villaseñor de Cd. Coahuila, una persona mediante señas solicitó el apoyo de la unidad que detuvo su pasó.

El ciudadano señalando con su mano a una persona del sexo masculino que vestía playera de colores negro con gris y gorra azul, a quien relacionaba como el que se había metido al patio del centro educativo para sacar un tubular metálico de 1 metro y un tubo steel de 2 metros.

Los oficiales confirmaron que el hombre portaba los dos pedazos de metales mientras caminaba sobre la misma vialidad a la altura de la avenida Brasil, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...