Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

COLOCAN LA PRIMERA PIEDRA DEL DESARROLLO “WESTGATE INDUSTRIAL PARK”

Local Jueves 19 de mayo de 2022 19:10
Linea
  • Este nuevo parque industrial contará con una inversión superior a los $80 millones de dólares.

  • Se generarán un total de 4 mil empleos directos y 10 mil indirectos.

Mexicali, B.C. A jueves 19 de mayo 2022 / Redacción.- Esta mañana, la presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la ceremonia conmemorativa por la colocación de la primera piedra del nuevo desarrollo “WestGate Industrial Park”, el cual contará con una inversión superior a los $80 millones de dólares.

Durante su intervención, la edil agradeció la confianza del sector empresarial hacia el Gobierno de Mexicali por seguir invirtiendo en la capital de Baja California, la cual es una ciudad de esfuerzo y de trabajo.

Norma Bustamante, también destacó que a través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) se ha creado una imponente fuerza económica con las diversas cámaras empresariales e industriales para seguir creando mejores fuentes de empleos que generen un mayor bienestar social.

Asimismo, reiteró su compromiso con la iniciativa privada de continuar uniendo esfuerzos con el Gobierno de Baja California para que Mexicali siga siendo un lugar seguro para instalarse y desarrollarse.

Por su parte, el presidente de Inmobiliaria BIP Luken Garza anunció que WestGate Industrial Park generará un total de 4 mil empleos directos y 10 mil indirectos, además, indicó que será una construcción de más 1 millón de pies cuadrados de superficie.

Luken Garza, resaltó el esfuerzo de la administración que encabeza Norma Bustamante por crear nuevos trabajos con mayor remuneración y en mejores condiciones para que sigan impulsando el desarrollo económico de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...