Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

FIRMA GOBIERNO DE MEXICALI CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA MEXICANA

Local Jueves 19 de mayo de 2022 19:23
Linea
  • La ciudadanía podrá realizar sus aportaciones voluntarias a través de las cajas de Recaudación de Rentas Municipal.

Mexicali, B.C. A jueves 19 de mayo 2022 / Redacción.- Con el propósito de contribuir con el desarrollo de actividades que realiza la Cruz Roja Mexicana, el Gobierno de Mexicali que encabeza Norma Bustamante firmó un convenio de colaboración con esta institución.

La firma de este documento se llevó a cabo entre la Presidenta Municipal Norma Bustamante Martínez y el Presidente del Patronato de Cruz Roja Mexicali Francisco Fiorentini Cañedo.

Al respecto, la edil explicó que con este convenio el Gobierno de Mexicali podrá recibir las aportaciones voluntarias de la ciudadanía a través de las cajas de Recaudación de Rentas Municipal.

Bustamante Martínez, reconoció la importante labor y servicio que ha desempeñado durante años la Cruz Roja por el bienestar de las familias mexicalenses, por ello, el 24 Ayuntamiento en agradecimiento a dicha institución se suma a esta colecta para recaudar fondos y que siga su importante función altruista.

A la firma del convenio, también asistieron el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Daniel Humberto Valenzuela; el Tesorero Municipal, Roger Sosa Alaffita y el Coordinador Administrativo de Cruz Roja José Espinoza Astorga.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...