Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INSTALARÁ GOBIERNO DE MEXICALI PUNTOS DE INTERNET GRATUITO EN ESPACIOS PÚBLICOS

Local Jueves 19 de mayo de 2022 19:20
Linea
  • El Gobierno municipal firmó un convenio de colaboración con CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

Mexicali, B.C. A jueves 19 de mayo 2022 / Redacción.- Con el objetivo de eliminar la brecha tecnológica en las comunidades con mayor vulnerabilidad, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante firmó un convenio de colaboración con CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, para llevar este servicio de forma gratuita a los espacios públicos del municipio.

Al respecto, la presidenta municipal explicó que serán instalados diez puntos de acceso a internet gratuito, los cuales estarán ubicados en las colonias: Ampliación Centinela, Valle del Progreso, Santa Isabel, Ampliación Santa Isabel, Centinela, El Coloso, Santo Niño y Valle de Puebla.

Asimismo, destacó que con este programa del Gobierno Federal se beneficiará principalmente a niñas, niños y jóvenes, quienes podrán realizar sus actividades educativas virtuales, así como, mejorar su aprovechamiento académico.

Finalmente, Norma Bustamante reiteró su compromiso de seguir uniendo esfuerzos con el Gobierno de México para brindarle a la ciudadanía el acceso gratuito a los servicios de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...