Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

OPORTUNA INTERVENCIÓN DE POLICIAS MUNICIPALES LOGRÓ LA DETENCIÓN DE 4 HOMBRES POR ALLANAMIENTO DE MORADA

Seguridad Jueves 19 de mayo de 2022 19:51
Linea

Mexicali Baja California, a jueves 19 de mayo de 2022 / Redacción.- La permanente realización de operativos preventivos de vigilancia logró la detención de Jorge “N” de 34 años de edad, José Luis “N” de 44 años, Daniel “N” de 45 y Gabriel “N” de 51, quienes fueron asegurados por policías municipales, que fueron alertados por un ciudadano que solicitó de su apoyo mientras los agentes patrullaban la zona.

Durante el recorrido de vigilancia en la colonia Constitución, un hombre de 30 años de edad solicitó el apoyo urgente de los agentes de seguridad, al señalar la presencia de cuatro personas que ingresaron sin autorización a la vivienda de su propiedad.

Inmediatamente los agentes siguieron al hombre que señaló el domicilio, una vez en el lugar, se les permitió el acceso a los policías para confirmar la presencia de los sujetos en el patio trasero.

A la brevedad los oficiales procedieron a la intervención y aseguramientos de los involucrados en el delito de allanamiento, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Central en espera de la denuncia por parte de la víctima para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...