Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

POLICÍA MUNICIPAL ATIENDE LLAMADA DE EMERGENCIA Y ASEGURA A MUJER POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Seguridad Jueves 19 de mayo de 2022 19:57
Linea

Mexicali Baja California, a jueves 19 de mayo de 2022 / Redacción.- Como resultado de la inmediato despliegue operativo, agentes de policía municipal que atendieron una llamada de emergencia lograron asegurar a la presunta responsable de robo de vehículo, recuperar la unidad y entregarla al propietario, en una oportuna intervención derivada de la denuncia al 911.

Por el delito de robo de vehículo con violencia fue asegurada a Joana Cecilia “N” de 35 años de edad, quien fue acusada de amenazar con un arma prohibida tipo navaja al conductor de 60 años que fue despojado de su unidad tipo taxi.

El episodio violento se registró a las 13:00 horas del miércoles en el centro de la ciudad, donde la persona de sexo femenino ingresó al transporte como pasajera solicitando un servicio de traslado. Momentos después sacó una navaja, amenazando al conductor para que le entregara el taxi; por lo que al sentirse en peligro el agredido bajó de la unidad entregándolo a la mujer.

Tras alejarse el taxi de la zona, la víctima recibió el apoyo de un ciudadano que se orilló y luego de subirse siguieron al vehículo Tsuru blanco con engomado de «Taxi Lindas», con número económico TM – 10116.

El afectado llamó al 911 solicitando el apoyo de la Policía Municipal, quienes tras recibir el reporte con las características especificas desplegaron un operativo de búsqueda, que permitió interceptar el taxi en la avenida Belgrado y calle Cadiz.

Rápidamente por medio de trabajo coordinado los oficiales lograron asegurar a la mujer, quien fue turnada ante la Fiscalía General del Estado para continuar con los trámites legales correspondientes por el delito de robo de vehículo con violencia.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLAMA SECRETARÍA DE SALUD A APLICARSE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS

Ocupación hospitalaria se mantiene en porcentajes mínimos gracias a la efectividad de la vacuna. Vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años se reactivó en puntos masivos este lunes. Mexicali, B.C. A 4 de julio 2022 / Redacción.- Por ser la mejor opción para prevenir complicaciones y hospitalizaciones [...]

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA, RELACIONADOS CON ROBO A COMERCIO

Fueron detenidos en la colonia Agualeguas Mexicali, Baja California a Lunes 4 de Julio del 2022 / Redacción.- Dos personas fueron detenidas por agentes de policía municipal de Mexicali en calles de la colonia Agualeguas la mañana del domingo, los identificados como Juan Enrique “N” de 22 años y Juan [...]

Seguridad 19:51

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...