Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.50

AMPLÍAN HORARIO DE ATENCIÓN EN FARMACIA DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

Local Viernes 20 de mayo de 2022 22:05
Linea
  • A partir del lunes 23 de mayo, el horario será de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:30 de la tarde

Mexicali, B.C. A Viernes, 20 de mayo de 2022 / Redacción.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio, autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM) dieron a conocer la ampliación del horario de farmacia de consulta externa de especialidades, donde se verán beneficiados pacientes que acudan en el turno vespertino a consulta, así como pacientes que egresen de hospitalización y de la consulta de urgencias.

“Con la reactivación total de consultas después de la pandemia, se incrementaron también las consultas en el turno vespertino, con ello, vimos la necesidad de ampliar nuestro horario de dispensación de medicamentos en el área de farmacia, con la finalidad de que los pacientes que salgan de su consulta por la tarde, no tengan que regresar al día siguiente a surtir su medicamento” comentó Miguel Bernardo Romero Flores, director de Hospital General de Mexicali.

De esta forma, a partir del lunes 23 de mayo, el horario para surtir medicamentos en general en la farmacia de consulta será de 7:00 de la mañana a 7:30 de la tarde todos los días de la semana; cubriendo con ello, el horario de atención en los turnos de mañana, tarde y fin de semana.

También comentó el director que hay medicamentos específicos llamados Medicamentos Oncológicos; estos, por ser de especial tratamiento, se seguirán manejando en horario regular de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Asimismo, los medicamentos de Infectología estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Cabe señalar que todos los medicamentos, se entregan en el área de farmacia ubicada dentro de la Torre de Consulta Externa de Especialidades del Hospital en la planta baja.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

LLAMA SECRETARÍA DE SALUD A APLICARSE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 Y MANTENER MEDIDAS PREVENTIVAS

Ocupación hospitalaria se mantiene en porcentajes mínimos gracias a la efectividad de la vacuna. Vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años se reactivó en puntos masivos este lunes. Mexicali, B.C. A 4 de julio 2022 / Redacción.- Por ser la mejor opción para prevenir complicaciones y hospitalizaciones [...]

DETENIDOS POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA, RELACIONADOS CON ROBO A COMERCIO

Fueron detenidos en la colonia Agualeguas Mexicali, Baja California a Lunes 4 de Julio del 2022 / Redacción.- Dos personas fueron detenidas por agentes de policía municipal de Mexicali en calles de la colonia Agualeguas la mañana del domingo, los identificados como Juan Enrique “N” de 22 años y Juan [...]

Seguridad 19:51

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...