Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE Y MUJER POR ROBO DOMICILIARIO

Seguridad Martes 24 de mayo de 2022 19:32
Linea

Mexicali Baja California, a martes 24 de mayo de 2022 / Redacción.- Un robo domiciliario se registró la noche del lunes en el fraccionamiento San Ignacio, donde policías municipales acudieron de forma inmediata ante un reporte a la línea de emergencias, donde acusaban a una pareja de cometer el ilícito.

Fue a las 23:16 horas que C4 reportó un incidente de robo a domicilio en la avenida San Ramón, por lo que agentes municipales se abocaron a brindar apoyo a un joven de 23 años, que al llegar a su vivienda sorpendió a los involucrados saqueando el inmueble, por lo que llamó al número de emergencias.

Al arribo de los agentes la víctima señaló a un hombre y una mujer que portaban en sus manos una ventana de cristal con marco de aluminio, perteneciente a la vivienda y que momentos antes la habían retirado.

Los oficiales procedieron a realizar el aseguramiento de los identificados como Ivan Enrique “N” de 46 años y Teresa de Jesús “N” de 37, quienes quedaron detenidos y fueron trasladados a los separos de la comandancia central, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado.

Deja un comentario

Noticias recientes

NOS MUDAMOS – ENTRA A WWW.NOTICIASCONEXION.COM

[...]

General 19:04

POR CERRAR CONVOCATORIA PARA OBSERVADORES ELECTORALES: IEEBC

Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.-  Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]

General 19:17

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...