Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

PRESENTAN NUEVO VUELO AEROPUERTO INTERNACIONAL SÁNCHEZ TABOADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Entretenimiento Martes 24 de mayo de 2022 18:50
Linea

Mexicali B.C. A martes 24 de Mayo del 2022 / Redacción.- Con el propósito de incrementar el número de turistas a nuestra ciudad capital, se presentó el vuelo del Aeropuerto Internacional Sánchez Taboada de la ciudad de Mexicali al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucia, Estado de México, así lo anunció la Directora del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) Nancy Paola Minor Ibarra, durante el evento «Tianguis turístico».

Al respecto, mencionó que el vuelo tendrá lugar a partir del 15 de agosto con una frecuencia diaria, a las 24:00 hrs, asimismo, agregó que será operado por la aerolínea de Volaris, quienes en la actualidad operan la mayor cantidad de vuelos en el aeropuerto de la ciudad de Mexicali.

VUELO SAN FELIPE 2

Además, expresó que para el Gobierno de Mexicali, es importante aumentar los vuelos que permitan a la ciudadanía y a los turistas, estar en cercanía con familiares, amigos y, sobre todo, favorecer el turismo de negocios, una de las vocaciones de nuestra ciudad.

En ese sentido, la Directora de COTUCO declaró que el recién inaugurado aeropuerto AIFA, se prepara para permitir que el flujo del aeropuerto sea constante y así ofrecer comodidad a los pasajeros de esta ruta.

Minor Ibarra, destacó el entusiasmo del Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco al anunciar ante los medios nacionales la creación de una nueva ruta aérea que permitirá mostrar con honor los productos de Mexicali.

Por otra parte, el Administrador del aeropuerto de Mexicali y consejero del COTUCO Víctor Garcia indicó que, se encuentra muy contento del trabajo que se ha desarrollado durante los últimos meses para lograr el crecimiento del aeropuerto.

Por último, agradeció el apoyo de las aerolíneas que se siguen sumando para ofrecer más y mejores rutas a la ciudad capital.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...