Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A PRESUNTOS INVOLUCRADOS EN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD

Local Viernes 27 de mayo de 2022 19:43
Linea

Mexicali B.C. a viernes 27 de mayo de 2022 / Redacción.- La oportuna intervención de los agentes de policía municipal adscritos a la zona este, derivó en la detención de tres hombres por la posesión de un vehículo con reporte de robo con violencia, donde además resultó estar aparentemente involucrado en la privación ilegal de la libertad de dos personas residentes del poblado La Puerta, uno de los hoy asegurados, cuenta con una orden de aprehensión activa.

El reporte se recibió a través de C4 la tarde del jueves, donde la parte quejosa informó que tenía ubicado el vehículo que previamente había sido robado, mismo que era tripulado por tres personas las cuales se encontraba en un autoservicio por lo que se implementó un despliegue estratégico a partir del señalamiento en la escena que resultó en su detención.

La unidad Toyota Camry colo gris con placas de Baja California fue recuperada, mientras que los detenidos por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo fueron identificados como José de Jesús “N” de 35 años, José “N” de 33 años de edad y Jesús “N” de 20 años, éste último con una orden de aprehensión activa por robo con violencia.

La parte quejosa informó a los primeros respondientes que el vehículo tripulado por los ahora detenidos esta relacionado con una privación de la libertad de su primo y tío en hechos ocurridos en el poblado La Puerta el pasado jueves 19 de Mayo del 2022.

Vehículo y detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de Baja California para las investigaciones por el robo de la unidad, la orden de aprehensión vigente así como la presunta participación en la privación.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...