Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

AGENTES MUNICIPALES DETIENEN A HOMBRE POR LESIONES CALIFICADAS, ROBO DE VEHÍCULO Y DE CASA HABITACIÓN CON VIOLENCIA EN GRADO DE TENTATIVA

Deportes Lunes 30 de mayo de 2022 19:04
Linea
  • Sucedió en el fraccionamiento Los Portales III.

  • Ocasionó lesiones de consideración a las víctimas y fueron llevadas a un hospital.

Mexicali Baja California, a lunes 30 de mayo de 2022 / Redacción.- Un robo de vehículo con violencia se registró la madrugada del domingo en el fraccionamiento Los Portales III, donde el identificado como José Romel “N” de 31 años de edad, ocasionó lesiones de consideración a las víctimas, que fueron llevadas a un hospital.

Eran las 00:19 horas, cuando vía C4 se informó de un incidente violento sobre la avenida Montes de Toledo, por lo que rápidamente arribaron oficiales municipales que se entrevistaron con una de las agredidas, quien manifestó que un sujeto llegó a su domicilio tocando la puerta principal, pero al no abrirla derribó con una patada el portón.

Presuntamente el hombre ingresó a la vivienda con un cuchillo en la mano exigiendo las llaves de un vehículo Honda Civic modelo 92, pero al momento de no entregarlo el sujeto arrojó al suelo a la mujer, ocasionándole lesiones.

El hijo de la afectada intentó defender a su mamá, momento en que el involucrado lesionó al joven de 19 años con un cuchillo; posteriormente se retiró de infantería del lugar, pero testigos así como la parte quejosa ubicaron al sujeto en su huida, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes desplegaron un operativo que derivó en la detención y traslado a la comandancia para los trámites correspondientes.

Se informó que el joven lesionado fue trasladado en vehículo particular a un hospital privado, reportándose estable, con lesión por arma blanca.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...