Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

NORMA BUSTAMANTE ACERCA LOS SERVICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL A LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ

Local Miércoles 8 de junio de 2022 18:14
Linea
  • Se llevó a cabo la brigada de servicios “Gobierno a Domicilio” en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Mexicali, B.C. A miércoles 08 de junio 2022 / Redacción.- Cumpliendo su compromiso de acercar los apoyos y servicios a las comunidades del Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante presidió la jornada “Gobierno a Domicilio” en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Al encabezar este evento, la edil manifestó su entusiasmo de estar nuevamente con los habitantes de la Delegación Municipal Benito Juárez, con quienes anteriormente se reunió para escuchar sus principales necesidades, es por eso, que este día se lleva a cabo “Gobierno a Domicilio” en el Ejido Lázaro Cárdenas para cumplir con sus peticiones.

4ecee1f0-74dd-4d59-b5c8-913518c576ae

Asimismo, destacó la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), DIF Municipal, BISOM, Registro Civil, CEMCA, IMACUM, la Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones, IMDECUF, Atención Ciudadana, Recaudación de Rentas, Instituto Municipal de la Juventud, quienes brindaron diversos servicios a la población.

La alcaldesa de Mexicali, también resaltó que repararán 90 luminarias en el Ejido Lázaro Cárdenas, así como, 40 lámparas de alumbrado público en el Ejido Netzahualcóyotl y 20 luminarias en el Ejido México.

Norma Bustamante reiteró que seguirá uniendo esfuerzos con los regidores, delegados municipales y comisariados ejidales para mejorar la calidad de vida de las familias del Valle de Mexicali.

A su vez, el director de Desarrollo Rural y Delegaciones David Castro mencionó que se encuentran trabajando en coordinación con los delegados municipales para atender los reportes que los habitantes hacen llegar a través de sus representantes y el 072, por lo que se comprometió a seguir resolviendo sus principales peticiones.

Por su parte, el director de la DSPM Pedro Ariel Mendívil agregó que se encuentran trabajando en los operativos de seguridad para garantizar la tranquilidad de los habitantes, además, anunció que a través del área de Proximidad Ciudadana y Proyectos comunitarios rehabilitaran la cancha deportiva del Ejido Lázaro Cárdenas, para que las niñas, niños y jóvenes continúen realizando actividad física.

Durante la jornada de “Gobierno a Domicilio” se otorgó asesoría médica, jurídica, dental, psicológica, nutricional, vacunación antirrábica, gestión de apoyos económicos y trámites, además, se entregaron despensas y lentes graduados, entre otros servicios.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...